San Andrés, Isla, 07 de abril de 2017. Luego de los procesos de rendición de cuentas de la vigencia 2016 cumplidos en San Andrés y en Providencia, el Contralor General del Departamento Franklin Gabriel Amador Hawkins iniciará con la estructuración de un proyecto de ordenanza que permita adelantar un proceso de reingeniería que permita hacer más ágil la misión institucional de la Contraloría General del Departamento.
El Contralor Departamental Franklin Amador Hawkins, dijo a los medios locales que ya existe un avance en ese sentido, y que sobre el mismo se están ampliando los estudios de impacto financiero que permitan estructurar el proyecto que será presentado antes de finalizar el mes de abril a la Asamblea Departamental.
«Tenemos la certeza que este proyecto será viable y, por ello, estamos confeccionando un proyecto que será presentado a la Asamblea de una manera seria y responsable, la intención de este proyecto no es generar burocracia, sino contar con mayor nivel de reacción en el manejo de auditorías», señaló el contralor.
Por un “Control Fiscal decente, efectivo, participativo y social”.