Personal: Punto de Atención al Ciudadano: Avenida Francisco Newball, Edificio OCCRE piso 3 – San Andrés Isla. Horario: 8:00am a 12:00m – 2:00pm a 6:00pm
Procedimiento interno para el trámite de los Derechos de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencia y Denuncias
{phocadownload view=file|id=2113|text=Resolución No. 357 de 2021 – Por medio de la cual se actualiza el procedimiento interno para el trámite de los Derechos de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias y deroga la Resolución No. 502 del 25 de septiembre del 2015|target=s}
4. Componentes del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
4.2 Racionalización de Tramites
4.2 Racionalizacion de Tramites: La Política de Racionalización de Trámites del Gobierno Nacional es liderada por el Departamento Administrativo de la Función Pública; busca facilitar el acceso a los servicios que brinda la administración pública. La Contraloría General del Departamento tiene contacto con la ciudadanía cuando ésta radica en la entidad derechos de petición, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y trámites en ejercicio del control social, atención que ejerce la entidad con el fin de apoyar la función de control fiscal en cumplimiento del mandato constitucional y legal, por tal razón contamos con un aplicativo que responde a las necesidades de los usuarios, donde se genera espacios para la atención, comunicación y reduce el tiempo, documentos y pasos, generando esquemas no presenciales acorde con los lineamientos expuestos en el formulario electrónico para recepción de solicitudes de información pública contenidos en el anexo2 de la resolución No.3564 del 31 de diciembre de 2015, expedida por el MINTIC.